Cookies

Noticias 

Amencer-ASPACE se convierte en referente para la Fundación Obra San Martín de Santander

Profesionales de la entidad sin ánimo de lucro cántabra visitaron hoy los centros de los que dispone Amencer-ASPACE en la ciudad de Pontevedr
También pudieron conocer de primera mano el funcionamiento del centro de atención integral de Vigo, uno de los mejor equipados de España en tecnologías robóticas aplicadas a la rehabilitación de personas con trastornos neuromotores.
 

12/04/2024

Siempre es un placer recibir visitas, pero cuando vienen a conocer tu forma de trabajar lo es todavía más. Este es el caso de la Fundación Obra San Martín de Santander que ha visitado hoy dos de los centros que Amencer-ASPACE gestiona en Pontevedra.
 
Desde Cantabria se han desplazado para conocer el modo de trabajo y de organización con el que día a día Amencer-ASPACE desarrolla su actividad, el director de la Fundación Obra San Martín, Juan Fernández Armenteros , y directores/as de los centros y servicios de la entidad. Todos coincidieron en destacar la calidad de los recursos con los que cuenta Amencer-ASPACE y que la convierten en un referente en la atención a personas con discapacidad a nivel nacional.
 
Durante la jornada de hoy pudieron visitar las instalaciones de la residencia de Amencer-ASPACE en el Centro Sur y que se prevé pueda estar operativa en la última parte del año 2024, una vez sean concertadas las plazas públicas por la administración autonómica. Así mismo se desplazaron hasta el Centro de Atención Integral Amencer-ASPACE en Lourizán donde vieron como es el día a día del centro de educación especial y el centro de día.
 
En  su estancia también se desplazaron a conocer los centros de atención integral de Vilagarcía de Arousa y Vigo, donde pudieron comprobar las tecnologías robóticas aplicadas a la rehabilitación que convierten al centro vigués uno de los mejor equipados de España.
 
 

Archivada en:
Infórmate > Noticias

centros y servicios

Logo Entidad
    • Centro Educativo y de Día
      AMENCER - LOURIZÁN

      C/ Las Camelias s/n
      Pontemuiños - Lourizán
      36153 PONTEVEDRA

      986 864 643

  • Centro de Día
    AMENCER - CAMPOLONGO

    C/ Iglesias Vilarelle s/n
    (Bajo Residencia). Campolongo
    36001 PONTEVEDRA

    986 857 680

  • Centro Educativo y de Día
    PRINCESA LETIZIA - VILAGARCÍA

    C/ Duque de Terranova 7
    (Urbanización O Castriño)
    36600 VILAGARCÍA DE AROUSA

    986 565 334


    web@amencer-aspace.org

    El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA