06/03/2016 | VILLAGARCIA
Los protagosnistas del Centro reciben a Alberto Varela,Alcalde de Villagarcia y a Tania Garcia, la Concejala de Bienestar.
Laura en representacion de sus compañeros del centro de educacion especial y Laly en representacion de sus compañeros del Centro de dia muestran el centro y las actividades que desarrollam dia a dia en una original presentacion, en la que incluso se ayudaron de dispositivos de Comunicacion alternativa.
Los representantes del Concello de Vilagarcia de arousa se mostraron atentos, cariñosos y cercanos tanto con los profesionales como con todos los alumnos/as y usuarios de ambos centros.
Durante la visita los propios chicos/as realizaron alguna demanda, que fué bien recibida por los representantes.
Nos sentimos encantados de que se acerquen a conocer nuestro dia a dia, nuestras necesidades y también en lo que podemos colaborar!!
Archivada en:
Infórmate > Noticias
Centro Educativo y de Día
AMENCER - LOURIZÁN
C/ Las Camelias s/n
Pontemuiños - Lourizán
36153 PONTEVEDRA
986 864 643
Centro de Día
AMENCER - CAMPOLONGO
C/ Iglesias Vilarelle s/n
(Bajo Residencia). Campolongo
36001 PONTEVEDRA
986 857 680
Centro Educativo y de Día
PRINCESA LETIZIA - VILAGARCÍA
C/ Duque de Terranova 7
(Urbanización O Castriño)
36600 VILAGARCÍA DE AROUSA
986 565 334