Cookies

¿Por qué ser voluntario/a?

¿Quién te puede animar mejor a ser voluntario/a que otra persona voluntaria?

 

    Me llamo Iván y soy voluntario de Amencer-Aspace desde hace 3 años. En mi caso, me acerqué a la Asociación tras un periodo de prácticas muy satisfactorio.

 

Acudo todas las semanas 2 horas a apoyar la terapia de piscina, después de ver que ¡no hay manos que lleguen!, y que para hacer cualquier actividad necesitan una persona de apoyo por cada usuario o usuaria.

 

Sé que yo y otros compañeros y compañeras que colaboramos como voluntarios somos importantes para que puedan llevarse a cabo determinadas actividades: salidas, excursiones, viajes,... Me siento realmente útil aquí! :)

 

Mi acercamiento a Amencer-Aspace me ha aportado otra visión de la vida... ahora doy valor a cuestiones que antes ni me planteaba!! ...es realmente algo que me está marcando. Además, me hacen sentir como parte de la gran familia que son... el ambiente es fabuloso, e incluso tienen en cuenta mis ideas ;)

 

¡Anímate y vente, será una experiencia única!!   

 

En Amencer-Aspace no existe un perfil único de voluntario/a, ya que podrás colaborar en diferentes actividades y tu participación dependerá de las exigencias de las mismas.
 
Para hacerte voluntario/a tienes varias opciones:
 
Al hacerte voluntario/a:
  • Podrás decidir a qué Servicio o Centro de Amencer-Aspace (de entre los que necesitan voluntarios/as) quieres aportar tu tiempo, conocimientos o experiencia.
  • Si es necesario, te podremos facilitar formación interna antes del comienzo de la colaboración. Asimismo, siempre dispondrás de una profesional de referencia -la Coordinadora de Voluntariado-, siendo ésta la Trabajadora Social de la Entidad.
  • Recibirás (si lo deseas y así nos lo haces constar) información sobre los resultados alcanzados en el Servicio o Centro con el que hayas decidido colaborar, nuestro boletín de actividades y noticias, nuestra memoria de actividades y/o avisos de campañas ocasionales.
 

Gracias por hacerte voluntario/a. Gracias por Ser y por Estar! 

 
 

 

      Imprimir

centros y servicios

Logo Entidad
    • Centro Educativo y de Día
      AMENCER - LOURIZÁN

      C/ Las Camelias s/n
      Pontemuiños - Lourizán
      36153 PONTEVEDRA

      986 864 643

  • Centro de Día
    AMENCER - CAMPOLONGO

    C/ Iglesias Vilarelle s/n
    (Bajo Residencia). Campolongo
    36001 PONTEVEDRA

    986 857 680

  • Centro Educativo y de Día
    PRINCESA LETIZIA - VILAGARCÍA

    C/ Duque de Terranova 7
    (Urbanización O Castriño)
    36600 VILAGARCÍA DE AROUSA

    986 565 334


    web@amencer-aspace.org

    El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA