Cookies

¿Por qué ser socio/a?

A veces nos cuesta detectar las verdaderas necesidades sociales de nuestro entorno... Quizás porque nadie nos enseñó a mirar...
 
En ocasiones nos hacemos socios/as de una Entidad Social cuando alguien cercano (un familiar, un amigo,...) de repente ve comprometida su vida por un problema de algún tipo y encontramos, en nuestro apoyo a la Asociación que le trata y atiende, una manera de ayudarle/a de algún modo.
 
A veces lo hacemos porque queremos construir una sociedad mejor y que existan todo tipo de recursos de índole social para quién los necesita.
 
Otras veces, nos aborda por la calle un/a joven captador/a de fondos para alguna Entidad Social y, por simpatía y/o empatía, decidimos sumarnos a la causa al tiempo que desgravamos fiscalmente por nuestra aportación.
 
Aunque son las menos, en nuestro caso a veces sucede que alguien se acerca a conocernos (en la Jornada de Convivencia o algún Festival), y entonces, se hace consciente de que las personas con parálisis cerebral y otros trastornos neuro-motores no somos diferentes a ellos/as... que tenemos los mismos sueños y necesidades... y que queremos ser capaces de cumplirlos.
 
Cualquiera de las razones vale, cualquiera es buena. Lo importante es saber que pequeñas gotas forman grandes océanos... que por muy chica que creas que sea tu aportación, la tuya, sumada a la de muchas personas como tú, hacen posible que podamos seguir mejorando las capacidades y oportunidades de las personas con parálisis cerebral y otros trastornos neuro-motores.
 
Te invitamos por ello a sumarte a nuestra causa. Es fácil, puedes hacerlo:
 
Al darte de alta como socio/a:
  • Pasarás a formar parte de nuestra gran familia.
  • Adquirirás el derecho a una desgravación fiscal en el IRPF o Impuesto de Sociedades según seas persona física o jurídica (consulta, más abajo, el cuadro-resumen de deducciones en función de la cantidad que quieras aportar).
  • Recibirás (si lo deseas y así nos lo haces constar) nuestro boletín de actividades y noticias, nuestra memoria de actividades y/o avisos de campañas ocasionales.
 
Gracias por tu contribución, Gracias por ser Asociación! 
 
 
   CUADRO-RESUMEN DE DEDUCCIONES FISCALES
 
 
      Imprimir

centros y servicios

Logo Entidad
    • Centro Educativo y de Día
      AMENCER - LOURIZÁN

      C/ Las Camelias s/n
      Pontemuiños - Lourizán
      36153 PONTEVEDRA

      986 864 643

  • Centro de Día
    AMENCER - CAMPOLONGO

    C/ Iglesias Vilarelle s/n
    (Bajo Residencia). Campolongo
    36001 PONTEVEDRA

    986 857 680

  • Centro Educativo y de Día
    PRINCESA LETIZIA - VILAGARCÍA

    C/ Duque de Terranova 7
    (Urbanización O Castriño)
    36600 VILAGARCÍA DE AROUSA

    986 565 334


    web@amencer-aspace.org

    El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA