Cookies

Noticias 

© Asociación AMENCER ASPACE | 10/12/2020 | Comienzan las obras de ampliación del Centros Princesa Letizia de AMENCER ASPACE en Vilagarcía

AMENCER comienza las obras de ampliación del Centro Princesa Letizia de Vilagarcía de Arosa

La semana pasada el Presidente de la Asociación AMENCER, Carlos Godoy Casalderrey, firmó la documentación necesaria para poder dar inicio a las obras de ampliación del Centro Princesa Letizia que nuestra entidad tiene en Vilagarcía de Arousa

21/12/2020

Se nos ha quedado pequeño el Centro de Atención  Integral Princesa Letizia  Amencer-Aspace... y toca ampliarlo!!!
 
El Centro Princesa Letizia que la Asociación AMENCER ASPACE gestiona en Vilagarcía de Arousa desde 1997 acoge un centro educativo y un centro de día para personas con parálisis cerebral.
 
Al Centro de Vilagarcía acuden niños/as y jóvenes de toda la comarca del Salnés (Cambados, a IIla de Arousa, Vilagarcía, Caldas de Reis, Moraña, A Estrada, etc.). 
 
A día de hoy el espacio destinado a centro de día es insuficiente para atender a la creciente demanda de plazas que existe en nuestro ámbito de actuación y por eso, desde AMENCER ASPACE llevamos ya años trabajando en el proyecto de ampliación de las instalaciones.
 
La semana pasada el Presidente de la Asociación Carlos Godoy Casalderreu firmó la documentación necesaria para el inicio de las obras, acompañado por la arquitecta Teresa Sánchez Táboas, Lalo Pereira Peon, Arquitecto Técnico y Director facultativo de la obra y Juan José Piñón, en representación  la la Empresa Bespi Construcciones SL. 
 
Comienzan las obras de ampliación del Centro Princesa Letizia de la asociación AMENCER en Vilagarcía de Arousa
 
Podemos poner en marcha esta obra gracias a la financiación recibida por nuestra entidad de la Consellería de Política Social de la Xunta de Galicia, a través de la convocatoria de subvenciones destinadas a la realización de programas de interés general para fines de carácter social, con cargo a la asignación tributaria del 0,7 % del impuesto sobre la renta de las personas físicas. Año 2019.

Archivada en:
Infórmate > Noticias
Qué hacemos > Programas | Proyectos | Servicios Actuales > CENTROS AMENCER ASPACE > Centro Atención Integral AMENCER - Vilagarcía

centros y servicios

Logo Entidad
    • Centro Educativo y de Día
      AMENCER - LOURIZÁN

      C/ Las Camelias s/n
      Pontemuiños - Lourizán
      36153 PONTEVEDRA

      986 864 643

  • Centro de Día
    AMENCER - CAMPOLONGO

    C/ Iglesias Vilarelle s/n
    (Bajo Residencia). Campolongo
    36001 PONTEVEDRA

    986 857 680

  • Centro Educativo y de Día
    PRINCESA LETIZIA - VILAGARCÍA

    C/ Duque de Terranova 7
    (Urbanización O Castriño)
    36600 VILAGARCÍA DE AROUSA

    986 565 334


    web@amencer-aspace.org

    El desarrollo de esta WEB ha sido posible gracias al mecenazgo de la Fundación Barrié y la RSC de Edisa
    Logo FBarrie Logo EDISA